Maracaibo: Retiran presunto artefacto explosivo de un reconocido supermercado

1° Nov. 2019 - En las inmediaciones de una reconocida cadena de supermercados de Maracaibo, se encontró un presunto artefacto explosivo sin detonar.

El local se encuentra en la parroquia Olegario Villalobos. A tempranas horas cuando el personal comenzó a llegar al establecimiento para iniciar sus labores cotidianas, hallaron el presunto artefacto, lo que obligó a los efectivos de seguridad interna a evacuar el edificio por prevención.

Una comisión de la policía municipal reguardó la zona, evitando el transito peatonal y vehicular, mientras el dispositivo fue retirado por funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Se desconoce la identidad de quien o quienes ubicaron el artefacto en el lugar y los motivos detrás de la acción que pudo ser perjudicial para quienes hacen vida en el lugar.

Es importante destacar, que en menos de 12 horas en la misma parroquia estalló un artefacto explosivo que presuntamente fue lanzado en contra de un vehículo que se ubicaba en frente de una reconocida farmacia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7332 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticiaaldia.com (https://noticialdia.com/2019/11/localizan-artefacto-explosivo-en-un-reconocido-supermercado-de-maracaibo/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter