Zulia: reactivan servicio eléctrico tras falla en El Tablazo

Credito: Archivo

26 de septiembre de 2019.- Tras el apagón originado la tarde de este miércoles y que afectó el 80% del servicio eléctrico en los municipios Maracaibo y San Francisco, la Corporación Eléctrica del Zulia informó la reactivación de la Línea N° 2 Tablazo-Cuatricentenario, lugar donde se originó la falla.

Según Corpoelec la falla eléctrica se produjo por las condiciones atmosféricas adversas, provocado por un incendio en la línea de conexión del SEN.

Desde ese momento la Costa Occidental, donde están los municipios Maracaibo y San Francisco quedó en penumbras, solo algunas zonas reportaron bajones pero mantenían el servicio mientras que otros pasaron más horas sin electricidad.

El servicio comenzó a restablecerse pasadas las nueve de la noche, pero con gran inestabilidad.

Reportes de las redes socciales señalan que la electricidad no ha llegado desde que se fuera ayer a las 6 de la tarde, mientras que otros producto del racionamiento aplicado en la ciudad se encuentran sin electricidad desde las 2:00 de la tarde.

En las próximas horas se espera que tras las operaciones realizadas se recupere la totalidad y se energice nuevamente la ciudad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter