Unidades de la FANB arribaron al estado Zulia que participarán en maniobras militares

Credito: AVN

15 sept. 2019 - Como parte de los Ejercicios Militares Venezuela, Soberanía y Paz 2019, este domingo el Ejército Bolivariano, la Armada Bolivariana y la Milicia Bolivariana atracaron en la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI) del estado Zulia, con miras de proteger los mares y ríos de esta entidad ante las amenazas del Gobierno estadounidense contra el país.

“Unidades de nuestro @EjercitoFANB, @ArmadaFANB y @MiliciaFANB atracaron en la @REDI_Occidental con el fin de consolidar la defensa y resguardo de los mares y ríos del Estado Zulia“, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, a través de cuenta en la red social Twitter.

Los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019, comenzaron el 10 de septiembre en La Fría, estado Táchira, como parte de las medidas de seguridad que adopta el Gobierno de Venezuela ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista de la administración de Estados Unidos, que buscan socavar la soberanía del país.

La Armada Nacional Bolivariana resaltó que el Buque Anfibio LST navega en la barra del Lago de Maracaibo con las tropas de la Infantería de Marina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12757 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter