PDVSA Gas establece plan para distribución de cilindros en Guarenas

9 sept. 2019 - Durante una reunión sostenida conla Dependencia de Petróleo de Venezuela PDVSA Gas Comunal, se dio a conocer el nuevo mecanismo que se utilizará para la distribución de los cilindros o bombonas de gas doméstico en la parroquia de Guarenas.

Desde la Gerencia General informaron que el plan de acción contará con la presencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes tendrán el compromiso de abastecer y surtir las más de 99 mil viviendas con el servicio.

Se prevé atender diariamente a 9.000 mil familias mediante una operación coordinada con los Consejos Comunales, Comunas, Milicia Bolivariana, la Alcaldía de Plaza y Concejales.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara Municipal concejal Mery Fulda exhortó a los responsables de calle, comunidad y jefes de UBCH a realizar un censo casa a casa para reorganizar y de esta manera poder distribuir de manera eficiente las bombonas.

Durante la reunión se comunicó que el nuevo costo del servicio estará comprendida de la siguiente manera: Cilindros de 10 kilos tendrán un precio de Bs. 5.000, las de 18 kilos serán cobrados en nueve mil bolívares y las de 43 kilos costarán 21.500 bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1986 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /regionales/n346584.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO