Táchira: Detienen a 9 paramilitares colombianos

Credito: REDI Andes

3 sept. 2019 - La Redi de Los Andes señaló: En el marco de la operación Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019 y la Orden de Operaciones Gavilán fueron capturados 5 paramilitares colombianos en el sector La Mulata-Ureña-Hotel Shelter Country Club".

Previamente, efectivos del Cicpc y la GNB arrestaron a un miembro del grupo paramilitar llamado "El Paisa". Cayó en el sector Trocha Portón Azul, tambien en Urela. Los militares dijeron que llevaba material de guerra.

Otros tres 'paracos' más también fueron arrestados en el Táchira, miembros de la organización paramilitar La Línea, comandada por alias "El Paisa".

Capturan paramilitar del “Clan del Golfo”

Voceros policiales identificaron al detenido como Julio Cesar P. O, de 27 años de edad, de origen colombiano y nacionalizado como venezolano, le fueron incautados varios objetos, entre los cuales se encuentra una marca Glock, calibre 9 milímetros, municiones del mismo calibre y una motocicleta marca Bera, que al parecer era utilizada para cometer los hechos de sicariato.

Las investigaciones se deduce que Julio Cesar P., se ocupaba de ejecutar las muertes por encargo de comerciantes y residentes de la zona de frontera, la mayoría de ellos por negarse al pago de la denominada “vacuna”, en moneda extranjera, principalmente pesos colombianos, por lo que será imputado por actos de terrorismo y homicidios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter