Anzoátegui: detenidas dos personas por compra y venta de divisas en sitios públicos de Barcelona

Credito: Archivo

14 de agosto de 2019.- Efectivos de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) detuvieron el pasado martes 13 de agosto a dos ciudadanos, por incurrir en la compra y venta de moneda extranjera en lugares públicos de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Los uniformados, adscritos al servicio de seguridad del Bulevar 5 de Julio, realizaron la aprehensión de los dos hombres dedicados a esta tarea.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano, indicó que los apresados fueron identificados como Jommy Alexander López Martínez (35), quien tenía en su poder 30 dólares en billetes de 10 y 20, así como 10.000 bolívares en efectivo; y Cristian José Noriega (27), a quien le incautaron 16.900 bolívares.

Cano señaló que continúan con los operativos de profilaxis a lo largo y ancho del Bulevar 5 de Julio, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Vida y Paz, Misión Venezuela Bella y el plan Barcelona en Orden, con el fin de brindar espacios públicos y seguros a los barceloneses.

Agregó que combaten la compra y venta de moneda extranjera, pues se encuentra prohibido en el territorio nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6193 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter