Táchira: Detienen a dos funcionarios y designan fiscales para investigar la agresión a Rufo Chacón

2 julio 2019 - El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidos dos funcionarios y el ministerio público designó dos fiscales para investigar la agresión al adolescente Rufo Antonio Chacón quien perdió ambos ojos tras haber recibido disparos de perdigones en el rostro en una protesta en el Táchira.

A través de su cuenta en Twitter Saab señaló: “El @MinpublicoVE informa que el pasado 1 de julio, el adolescente Rufo Antonio Chacón mientras asistía a una concentración pública: fue herido por la Policia del Edo Táchira con perdigones en el rostro que le causaron gravísimas lesiones”.

“Ante este lamentable hecho el @MinpublicoVE designó al Fiscal 16 de Familia y al Fiscal 20 de Derechos Humanos para investigar exhaustivamente dicha agresión. En tal sentido, se encuentran ya detenidos los funcionarios Javier Useche Blanco y Henrry Ramirez Hernández #DDHH”, manifestó el fiscal.

Asimismo, Saab resaltó que el Ministerio Público “garantiza que ambos funcionarios serán severamente sancionados ante la violación de #DDHH cometida en contra del precitado adolescente y su hermano de 14 años: quien también fuese lesionado en dicha concentración #DDHH”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11066 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/356353/detienen-a-dos-funcionarios-y-designan-fiscales-para-investigar-la-agresion-a-rufo-antonio-chacon-en-tachira/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter