Portuguesa: Estado aporta 500.000 cajas CLAP elaboradas con producción nacional

Credito: Prensa Presidencial ?

Caracas, 26 de junio de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el estado Portuguesa, estado de los Llanos centrales del país, aportará 500.000 cajas a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) elaboradas con producción nacional, informó una nota de prensa Presidencial.

En transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas; el jefe de Estado indicó que este aporte arrancará este mes de junio, así como señaló que en los próximos meses se sumará el estado Cojedes, con el fin de elevar la producción y atender las necesidades del pueblo venezolano.

"Todo lo tenemos, tenemos la tierra, las misiones sociales con los trabajadores, tenemos los frentes activados con los gobernadores, alcaldes, Frente Miranda, Gran Misión Chamba Juvenil, movimientos campesinos, productores del campo avanzando en la producción", expresó el Mandatario Nacional.

En este sentido, señaló que el 80% de los productos de las cajas CLAP son producidas en alianza con el sector público, el sector privado y el Gobierno Nacional y regional.

"Vamos demostrándolo, vamos a crecer y a expandirnos. Veo estas sanciones unilaterales de EEUU, todo este bloqueo, toda esta guerra económica del imperialismo norteamericano la veo como una gran oportunidad para producir y liberarnos", recalcó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9652 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter