Zulia: Sectores de Maracaibo reportan casi 30 horas sin electricidad

Credito: Archivo

10-06-19.-Insoportables apagones de casi 30 horas continuas reportan en diversos sectores de Maracaibo. Desde la zona norte, reclamaron los habitantes de La Pícola, La Paragüita, la urbanización Las Islas, San Jacinto, Mara Norte, Canchancha, al igual que los conjuntos residenciales La Esperanza y Las Vistas.

Peor aún, un corte ‘interminable’, desde el sábado, registran en “la segunda etapa de Cuatricentenario, los barrios Día de las Madres, La Lechuga y Los Altos I y II”, señaló Gelen Colina a través de las redes sociales.

“No es justo. 25 horas sin electricidad en residencias El Cují. Mi madre tiene 86 años. Sin dormir toda la noche y seguimos sin servicio. Impotencia”, es la queja de Gladys Rojas.

En la misma situación se encuentran en la segunda etapa de las residencias El Trebol, donde suman 26 horas desconectados y contando.

Santa Lucía, San Miguel, El Varillal, Santa Elena, 6 de enero, parte de Valle Frío, más los circuitos Virgen del Carmen y el Turf figuran entre los afectados por una cantidad de tiempo similar.

Mientras que los vecinos de San Rafael, Las Marías, los bloques de Raúl Leoni (primera etapa) quedaron sin energía desde las 2:00 de este domingo 9 de junio y todavía están apagados, aseguró Kenis Simancas, vía Twitter.

La Fundación Maracaibo, La Arreaga y la Fundación Mendoza, de Haticos, se añaden al listado; llevan alrededor de 18 horas sin corriente.

Además, residentes de las urbanizaciones San Francisco y San Felipe, de San Francisco, también registran falta del suministro desde la mañana de ayer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7208 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Insoportable-Sectores-de-Maracaibo-reportan-casi-30-horas-sin-electricidad-20190610-0024.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter