Pdvsa desmiente "Fake news" sobre suministro de gasolina al estado Táchira

2 junio 2019 - La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) desmontó un "Fake news" (noticia falsa) que circuló en las redes sociales en relación con supuestas irregularidades en el transporte de combustible destinado al estado Táchira.

"Desmentimos los Fake news que pretenden generar malestar y zozobra en el pueblo venezolano. Transporte de combustible con destino al Táchira, se ha visto retrasado por fallas estructurales en el puente Guaruríes de El Vigía, ocasionado por las fuertes lluvias en la zona", aclara la industria nacional en el Twitter, este domingo.

En otro mensaje divulgado en la red social explica que "ante fallas estructurales en el puente Guaruríes de El Vigía, 17 gandolas con destino al estado Táchira fueron desviadas bajo la coordinación y custodia de la Guardia Nacional Bolivariana, usando como vía alterna la TOO1 El Vigía - Santa Bárbara del Zulia - Orope - La Fría".

Ante la campaña contra Pdvsa a través de la publicación en redes sociales de Fake news para generar zozobra en la población, la petrolera ha ratificado reiteradamente el compromiso de sus trabajadores en continuar garantizando el abastimiento de combustible en todo el país.

Asimismo, ha reafirmado que la empresa y la clase obrera petrolera están en capacidad de suministrar la gasolina que necesita la nación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10154 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter