Afectada vialidad La Fría-Coloncito del Táchira

Tramo de la carretera panamericana que une Coloncito con La Fría en Táchira

Tramo de la carretera panamericana que une Coloncito con La Fría en Táchira

25 de abril de 2019.- El titular de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, informó la afectación de la vialidad ubicada en la zona norte entre la localidad de La Fría y la Troncal 001 del sector Calichito cercano al municipio Panamericano de la entidad andina con pérdida de 100 por ciento de la calzada.

“El hecho ocurrió este miércoles a las 5 de la mañana y los usuarios que regularmente circulan por esta arteria vial, deben tomar previsiones alternas y desde La Fría desviarse por la carretera que conduce a la localidad de Orope, Tres Islas, Redoma del Toro y viceversa”, subrayó Zambrano.

Sostuvo que las precipitaciones registradas en las últimas horas en el estado Táchira, han provocado desborde de ríos y quebradas, originando notables daños en la infraestructura vial.

A través de la consigna: “Muévete que no te agarre la lluvia”, recordó la precaución a la hora de conducir por carreteras en la temporada donde las precipitaciones son constantes.

Los organismos con competencia en vialidad ya están atentos en la incorporación de maquinaria para despejar el material granular, piedras y escombros para evaluar el terreno y construir la calzada afectada.

La zona norte del estado dispone la conectividad del Táchira con el estado Mérida, convirtiéndose en una vía importante para la productividad de la región andina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6178 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter