Maracaibo: Alcalde Casanova asegura que C.C Galerías Mall mantendrá sus puertas abiertas

Credito: Willy Casanova

23 abril 2019 - El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova anunció este lunes que el Centro Comercial Galerías Mall mantendrá sus puertas abiertas.

A través de su cuenta en Instagram el burgomaestre dijo haberse comunicado con uno de los propietarios de este centro comercial, para establecer de manera conjunta mecanismos que permitan recuperar y poner en funcionamiento los locales.

Asimismo, mencionó que hablaron sobre la autogeneración eléctrica, la seguridad, vigilancia y sistema de remolques de vehículos, recolección de basura e impuestos, entre otros temas de interés.

“Nuestro objetivo es proteger los más de 4 mil empleos directos que genera el centro comercial, y cuidar este espacio para la #recreación y el disfrute de los maracaiberos”, resaltó el mandatario

Ver esta publicación en Instagram

GALERÍAS MALL MANTENDRÁ SUS PUERTAS ABIERTAS || Al enterarme del aviso de cierre temporal del centro comercial #GaleríasMall, me comuniqué de manera inmediata con el señor Doménico Santilli, uno de los propietarios, con quien acordé reunirme este lunes #22deabril a fin de establecer mecanismos de trabajo conjunto. En efecto, hoy nos reunimos en las instalaciones del centro comercial con la junta directiva y parte de mi equipo de dirección, para definir una ruta de #trabajo hacia próximos encuentros. Conversamos sobre la autogeneración eléctrica, la #seguridad, vigilancia y sistema de remolques de vehículos, recolección de basura e impuestos, entre otros temas. . . Sólo trabajando de la mano podemos dar los pasos hacia adelante que requiere la #ciudad. Nuestro objetivo es proteger los más de 4 mil empleos directos que genera el centro comercial, y cuidar este espacio para la #recreación y el disfrute de los maracaiberos. @alcaldiademcbo

Una publicación compartida de Willy Casanova (@willy_casanova) el

.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter