“Me duele hasta la cédula”: 3 días pasan los adultos de tercera edad para retirar efectivo de los bancos en el Zulia

Credito: NAD

A reventar! Continúan las colas extra largas en los diferentes bancos de la ciudad

11-04-19.-Adultos de la tercera edad cierran avenida Bella Vista porque no pueden retirar efectivo y pasan más de 3 días para poder cobrar su pensión. Mientras que otros llegan a las 4 de la mañana para hacer las interminables colas y pasar todo el día pasando necesidades.

Las personas de la tercera edad protestan por no recibir pago en efectivo del banco y reportan caída de la plataforma. Muchos aseguran que pasan largas horas y hasta días en las afueras de las entidades bancarias, sin recibir respuestas concretas de los gerentes y muchas veces se retiran a sus casas sin dinero por las fuertes fallas eléctricas.

Los adultos mayores solo claman: "tenemos más de 3 días sin poder cobrar, los apagones no nos permiten tener dinero para comprar, tenemos hambre, cansancio y desesperación, calor. Para colmo se va la línea y solo nos dicen que Cantv viene en camino hasta cuándo vamos a vivir esta pesadilla", expresa la señora Mercedes Oropeza.

Luego de la falla eléctrica que dejó sin electricidad durante este miércoles a gran parte del país, se mantienen extensas colas en las afueras de las diferentes entidades bancarias de la ciudad de Maracaibo.

Fotografías: Carlos Robertson



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2019/04/me-duele-hasta-la-cedula-3-dias-pasan-los-adultos-de-tercera-edad-para-retirar-efectivo-de-los-bancos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter