Reportan restablecimiento eléctrico en zonas del Zulia, algunos sectores de Maracaibo permanecen sin luz

Credito: Panorama

2 abril 2019 - Usuarios de la red social Twitter reportaron en la noche de este lunes, 01 de abril, el restablecimiento del servicio eléctrico en algunas zonas del estado Zulia tras el mega apagón que afectó gran parte del país el pasado viernes, 29 de marzo.

Entre las zonas destacan: Cabimas en los sectores Delicias Nueva y calle Rosario, San Francisco en el sector Sierra Maestra, La Cañada y en el caso de Maracaibo, aseguran que llegó la electricidad vía al aeropuerto y sectores aledaños.

Hasta ese momento, gran parte del Zulia cumplía más de 72 horas sin el suministro de energía eléctrica.

Muchos sectores de la capital zuliana como Lago Azul, El Rosal, El Milagro, Tierra Negra y el sector Paraíso, aún se encuentran sin energía eléctrica la mañana de este martes, 02 de abril.

En algunas zonas como La Floresta tuvieron electricidad desde las 12:00 de la madrugada y se quedaron sin servicio a las 06:00 de la mañana de este martes.

En la urbanización Raúl Leoni, segunda etapa, se restauró el servicio eléctrico a las 11:50 de la noche con fluctuaciones. En horas de la mañana, aún tenían electricidad. Igualmente ocurrió en sectores de La Limpia. En Sabaneta llegó la luz en horas de la madrugada de este martes.

Mientras, vecinos reportan que en el municipio Mara aún no cuenta con electricidad.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 8756 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Reportan-restablecimiento-electrico-en--zonas-del-Zulia-algunos-sectores-de-Maracaibo-permanecen-sin-luz-20190401-0046.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter