(VIDEO) Cuatro detenidos por incendiar vivienda de alcaldesa Betzabeth Gandica en Táchira

20 marzo 2019 - Cuatro sujetos fueron detenidos tras perpetrar un ataque incendiario contra la vivienda de la alcaldesa Betzabeth Gandica del Municipio San Judas Tadeo en Umuquena, así lo informó la cuenta en twitter del protectorado del Táchira.

Detalla la cuenta que los hombres responden a los nombres de Jesús Pérez, Renny Pérez, Anderson Pérez y José Guerrero. Los hampones habrían ingresado a la vivienda por la fuerza y golpearon a la madre de la funcionaria, seguidamente procedieron a incendiar el hogar con bombas molotov.

La detención ocurre tras la denuncia emitida por el protector de la entidad, Freddy Bernal, quien el día lunes solicitó al fiscal Tarek William Saab y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno que “se haga justicia” en el caso de la agresión que sufrió la alcaldesa de Umuquena.

Mediante su cuenta social en Twitter expresó que “estos actos no deben volver a repetirse en la Venezuela Socialista y de Paz (…) Ya basta de seguir perpetrando el odio y la violencia, los venezolanos somos hermanos y somos gente que trabaja en paz y con amor”.

En la mencionada red social, Bernal explicó que ”una jauría enloquecida atacó la vivienda, golpeó a la madre de la alcaldesa, ingresaron salvajemente, quemaron su residencia, fueron asediados durante más de cinco horas con bombas molotov y piedras, un grupo de niños no encontraban donde resguardarlos, y le señalaban que la iban a asesinar”.

Asimismo, la alcaldesa Betzabeth relató que se trató de un ”plan de terrorismo organizado” por opositores quienes la amenazaron con matarla, cuando realizaba un compartir con niños de la comunidad.







Video fuente: Luigino Bracci Roa




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13762 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter