Zulia

Presidente Maduro: Hemos sido amenazados por los EEUU, que ya tiene preparada una intervención militar

Presidente Maduro en el Zulia

Presidente Maduro en el Zulia

Caracas, febrero 6 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que Venezuela tiene que denunciar ante el mundo las amenazas imperialistas de EEUU, donde además aseguró que Venezuela quiere paz y tranquilidad

“Hemos sido amenazados por el imperio estadounidense, por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha dicho que tiene preparada una intervención militar contra Venezuela”, denunció el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario indicó que cual es el interés de los Estados Unidos de amenazar militarmente a un país pacífico y noble como Venezuela, “uno se pregunta cual es la causa bélica para que el presidente del poder imperial nos amenace”, expresó

“La causa bélica es el petróleo, el oro, el gas, el agua, los diamantes, el aluminio, el hierro, las riquezas de nuestra Patria”, aseveró el mandatario nacional.

Además, informó que la primera reunión para promover el diálogo en Venezuela, propiciado por los gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y los 14 países miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom), fue todo un éxito.

“La primera reunión para ayudar y propiciar el diálogo para la paz a Venezuela, ha sido todo un éxito y ratifico todo el respaldo a las cuatro fases que proponen México, Uruguay y Bolivia, más los catorce países del Caricom”, dijo durante su participación en los Ejercicios Militares desde la Base Aérea general en Jefe Rafael Urdaneta, en el estado Zulia.

El jefe de estado, arribó en la tarde de este miércoles a la Base Aérea General Rafael Urdaneta, estado Zulia, con el fin de participar en un ejercicio militar, rumbo al Bicentenario del Discurso de Angostura.

“Estamos en marcha, en combate, en batalla por la defensa del honor de la dignidad de todo un país. Y el honor de todo un país está en este uniforme”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter