Mérida: Teleférico Mukumbarí culminó mantenimiento y reinicia este miércoles sus ascensos

Mukumbarí

Mukumbarí

Credito: (Foto cortesía: @Marlenycdc)

Mérida, febrero 5 - Mukumbarí Sistema Teleférico de Mérida (STM) cumplió con la primera fase del plan de mantenimiento programado para las dos últimas estaciones (4a. en Loma Redonda y 5a. en Pico Espejo), aprovechando el período de baja temporada, previo a la llegada del Carnaval (4 y 5 de marzo) tiempo que, junto a la Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y vacaciones escolares, constituyen las fechas de mayor afluencia de visitantes a la mega estructura turística más grande, alta-larga y moderna de Venezuela.

Desde el miércoles 6 de febrero los turistas nacionales internacionales, junto a los merideños pueden recorrer los espacios internos y externos de las estaciones Barinitas (1a.), La Montaña (2a.) y La Aguada (3a.), hasta llegar a la 4a. estación (Loma Redonda), donde se encuentra una gran cafetería para saborear bocadillos dulces o salados, así como un delicioso café o chocolate, mientras observan el monumental y nevado Pico Bolívar.

Al salir de ese lugar los viajeros tienen las opciones de pasear en burros y caballos o caminar a lo largo de la ruta que conduce hacia el poblado Los Nevados, sendero desde donde se puede ver la mágica laguna de Los Antejos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter