En Tataracual

Sucre: Fue asesinada la hermana del gobernador Edwin Rojas por ladrones de carretera

Cumaná, diciembre 31 - Lisbeth Briceida Rojas de González se desplazaba junto a su esposo por la carretera Cumaná-Cumanacoa cuando fue interceptada por unos sujetos para robarla.
Se resistió y los antisociales le dispararon causándole la muerte.

Rojas de 44 años, bionalista y educadora, es la hermana de Edwin Rojas, quien es el gobernador del estado Sucre. Ambos miembros del Psuv.

Las autoridades indicaron que Lisbeth y su esposo iban en un vehículo marca Tiuna, color negro, cuando fueron abordados por sujetos en plena carretera.
Los apuntaron y pretedían despojarlos de su carro y otras pertenencias.

Al parecer Rojas de González se opuso y en el forcejeo le dispararon y murió en el lugar.

Todo ocurrió cerca de las 11 de la noche de este 30 de diciembre, específicamente en el caserío San Juan de Tataracual en el estado Sucre.
Los cuerpos policiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes de forma inmediata.



K-18-0391-00756
HOMICIDIO

VÍCTIMA:
Occisa: ROJAS DE GONZÁLEZ Lisbeth Briceida, de 44 años de edad, Bionalista y Lcda en Educación, integrante del PSUV, hermana del ciudadano Gobernador del Estado Sucre, V-11.438.249,

INVESTIGADO: Sujetos aún por identificar.-

S/S: Carretera Cumaná-Cumanacoa, caserío San Juan de Tataracual, vía pública, Parroquia San Juan, Municipio Sucre, Estado Sucre, el día de hoy 30/12/2018, a las 11:00 horas de la noche aproximadamente.

RESEÑA: En momentos que la hoy víctima se desplazaba en compañía de su esposo en su vehículo, marca Tiuna, color negro, placas AA771BA, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego proceden a amenazarlos y a despojarlos de sus pertenencias, oponiéndose la víctima al robo, por lo que le efectúan un disparo que le causa la muerte.

MOVIL: Robo.-

coordenadas 10°32'83294.N -64.00'36933" O
Cuadrante 03. IAPES.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter