Zulia: Asesinan a hijo de un diputado del Clez

Credito: NAD

01-12-18.-Aproximadamente hace 20 minutos se reportó el asesinato de David Mujica, hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica, y a uno de sus amigos, en el sector Lo de Doria, vía a la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se conoció que ambos se trasladaban en un carro por el barrio Jaime Lusinchi, cuando fueron interceptados por dos sujetos en motos que le segaron la vida a punta de disparos. Los cuerpos quedaron ensangrentados dentro del vehículo.

El otro infortunado aún no ha sido identificado. Se supo que el acompañante de Mujica era un compañero de labores. Ambos acababan de retirarse de una mesa de trabajo relacionada a la distribución de los Clap en el municipio.

Un gran despliegue policial reportan en la zona, para poder dar con el paradero de los responsables de este doble crimen que, según funcionarios policiales podría estar relacionado a las mafias que operan en esa zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9618 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/11/asesinan-al-hijo-del-diputado-edgar-mujica-y-a-un-companero-de-labores-en-la-concepcion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter