Zulia: Mega protesta de docentes y médicos frente al palacio Los Cóndores: exigen reivindicaciones salariales

Credito: NAD

28-11-18.-Cientos de docentes adscritos a la Gobernación del Zulia y profesionales de la salud, se apostaron la mañana de hoy miércoles, en la Plaza Bolívar de Maracaibo, frente al Palacio Los Cóndores, para exigir sus reivindicaciones salariales que les adeuda el Estado.

Maestros, médicos, enfermeros, bionalistas, odontólogos se unieron para elevar sus voces, pidiendo al presidente Nicolás Maduro que responda por diversos pagos que tienen atrasados desde hace varios meses.

Noreida González, presidenta del Sindicato de Maestros Regionales, afirmó que "no se justifica que hoy 28 de noviembre, los docentes del Ministerio de Educación hayan cobrado cuatro semanas de salario y los que dependen de la Gobernación solo dos". Aseguró no tener respuesta del Ejecutivo con respecto al pago del resto adeudado.

Indicó que el retraso del pago de los maestros se viene generando desde hace meses atrás y que el gobernador, Omar Prieto no les da respuestas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8922 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/11/mega-protesta-de-docentes-y-batas-blancas-frente-a-los-condores-exigen-reivindicaciones-salariales/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter