CICPC: Al estudiante Celis Blanco lo asesinó su pareja

Celis Blanco.

Celis Blanco.

Credito: Web

25 Nov. 2018 - Celis Blanco, el estudiante de 23 años a Universidad de Carabobo y secretario juvenil de Acción Democrática, fue asesinado por Carlos Eduardo Meza Camacho, un estudiante de 18 años de la Universidad Arturo Michelena con quien Blanco mantenía una relación sentimental.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, @douglasricovzla. El motivo del asesinato, según Rico, fueron los celos.

"(...) mantenía una relación sentimental con la víctima y este descubre que Celis tiene otra pareja; por lo que se genera una discusión y Meza procede a estrangularlo, causándole la muerte de manera inmediata; posteriormente huye del lugar", detalló en un post en la red social.

Aseguró que lograron dar con la captura del joven y que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Celis Blanco fue encontrado sin vida en su residencia en San Diego, Carabobo, este 8 de noviembre.

Blanco tenía a su cargo la Secretaría Juvenil de Acción Democrática en el municipio Monseñor Iturriza, en Falcón. También pertenecía al movimiento estudiantil Innovación 111, según informaron medios locales, y era licenciado con Contaduría Pública y profesor de la Universidad José Antonio Páez (Ujap).

Noticia relecionada:

Celis Blanco, no murió de un infarto sino por fractura del hueso hioides



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 35188 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (https://www.panorama.com.ve/sucesos/Al-estudiante-Celis-Blanco-lo-asesino-su-pareja-Cicpc-20181125-0023.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter