Más de 235 empleos generará planta procesadora de refrescos en Miranda

8 Nov. 2018 - Gracias a la alianza entre la República de Irán y Venezuela y con una inversión de 133 mil Petros el gobernador del estado, Miranda Héctor Rodríguez, junto al embajador de Irán en Venezuela, Mustafá Alaei, inspeccionó este miércoles la planta procesadora de refrescos Zam Zam, ubicada en Caucagua, municipio Acevedo de la entidad mirandina.

El mandatario regional explicó que esta empresa próxima a abrir sus puertas es parte de los acuerdos estratégicos suscritos entre ambas naciones.

Agradeció la solidaridad demostrada tanto al Gobierno de Irán como a sus empresarios, por la confianza que han demostrado hacia Venezuela y rechazó las sanciones contra el pueblo iraní, además de apostar por un mundo multipolar con equilibrios económicos.

Aseguró que los problemas que está viviendo Venezuela solo podrán resolverse con una nueva economía productiva. “Ahí tenemos mucho que aprender de la experiencia iraní, que es un país petrolero y que ha sido víctima por más de 40 años de sanciones que los motivó a dar un salto cualitativo de una economía rentista a una economía productiva”.

Resaltó que Venezuela debe pasar de una economía importadora a una productiva y exportadora, y la empresa de refresco es un hecho concreto que esperan inaugurar el próximo semestre.

Esta inspección se realizó con el objetivo de evaluar y fortalecer las potencialidades de producción de la planta procesadora Corporación Zam Zam Venezuela C.A., que procesará refrescos, jugos y agua mineral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9196 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter