Militares al servicio de los terratenientes

Mérida: Con la anuencia de la GNB fue asesinado el miembro del CC del PCV Luis Fajardo, denuncia Oscar Figuera

Luis Fajardo

Luis Fajardo

Caracas, noviembre 1° - Este miércoles a las nueve de la noche, cuando se dirigía a su casa en el sector La Palma, Nueva Bolivia, Mérida, fue asesinado el Camarada Luis Fajardo.

Luis Fajardo se trasladaba en una moto para su residencia junto a su cuñado.

Ambos fueron asesinados con ráfaga de disparos realizada desde un vehículo en marcha. La dirección nacional del PCV denunció infinidad de veces la amenaza a la vida de Fajardo, sin que las autoridades desmontaran el dispositivo asesino ni adoptara alguna medida de protección.

Comunicado

ASESINADO MIEMBRO DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCV Y DIRIGENTE CAMPESINO DEL SUR DEL LAGO.

Camaradas, terminan de informarnos que ayer, a las nueve de la noche, cuando se dirigía a su casa en el sector La Palma, Nueva Bolivia, estado Mérida, fue asesinado nuestro camarada Luis Fajardo.

El camarada Luís Fajardo se trasladaba en una moto para su residencia junto a su cuñado. Ambos fueron asesinado con ráfaga de disparos realizada desde un vehículo en marcha.

La dirección nacional del PCV denunció infinidad de veces la amenaza a la vida de Fajardo, sin que las autoridades desmontaran el dispositivo asesino ni doptara alguna medidas protección.

Hacemos responsables del asesinato de nuestro camarada a los terratenientes del sur del Lago, a miembros de la Guardia Nacional y políticos corruptos que públicamente le amenazaron.

Exigimos del gobierno nacional una exhaustiva investigación y ejemplar castigo a los asesinos.

Debemos pasar a una campaña de denuncias de este asesinato contra un cuadro nacional comunista y combativo dirigente del campesinado venezolano.

¡HONOR Y GLORIA IMPERECEDERA A LA MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO CAMARADA LUIS FAJARDO! ¡A SEGUIR LUCHANDO Y VENCIENDO POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO Y PATRIA SOBERANA!

Oscar Figuera Secretario General del PCV, 1ro de noviembre de 2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter