Gran Jornada de Trabajo Voluntario en la Comuna El Maizal

8 oct. 2018 - Este lunes 8 de octubre, el pueblo del municipio Simón Planas del estado Lara, rendirá un homenaje a los comandantes Hugo Chávez y Ché Guevara, a través de una jornada de trabajo voluntario para la cosecha de maíz en la Comuna El Maizal.

"Una vez mas el pueblo comprometido con el legado de la Revolución, demuestra con hechos de qué está hecho, y que cada grano de maíz cosechado con amor y lealtad a este legado, es un paso mas hacia adelante por nuestra soberanía alimentaria e independencia definitiva", reza un comunicado emitido por los campesinos y campesinas de Sarare.

A continuación, el texto íntegro de la misiva:

Simón Planas amanece insurgente

“(…) el pueblo comprometido con el legado de la Revolución, demuestra con hechos de qué esta hecho (…)”

Desde la militancia que da accionar con el ejemplo, Simón Planas honra a dos titanes libertarios, nuestro invicto comandante Chávez y el guerrillero heroico Che Guevara, estandartes de este octubre rebelde, como precursores del trabajo voluntario y dueños de una voluntad inquebrantable que aun hoy conduce a su Pueblo, por ello, a diario, en cada asamblea y en cada paso que damos por fortalecer el Poder Popular, ratificamos ese compromiso con nuestras vidas, y nuestro trabajo, es la prueba de ello, por eso en la Comuna el Maizal convocamos a una Gran Jornada de Trabajo Voluntario para la cosecha del maíz, este 8 de octubre, donde contaremos con la grata participación de las Comunas hermanas Comandante Adrian Moncada (Iribarren) Lanceros de Atures (La Miel) y Negro Miguel (Buría), igualmente, nuestro hermano de luchas Elias Jaua estará presente.

Una vez mas el pueblo comprometido con el legado de la Revolución, demuestra con hechos de qué está hecho, y que cada grano de maíz cosechado con amor y lealtad a este legado, es un paso mas hacia adelante por nuestra soberanía alimentaria e independencia definitiva.

Por la comunalización del territorio, seguimos firmes y avanzando, vamos pues pueblo valiente, que ahora mas que nunca, cansarse sería una traición!!

¡¡Las verdaderas Revoluciones se construyen con el Pueblo humilde!! 

Seguimos la ruta de Chávez, somos l@s del COMUNA o NADA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter