La propuesta se encuentra para su segunda discusión en el Cleb del Estado Bolívar

Activación del timbre fiscal online en Bolívar simplificará trámites administrativos

Prensa Diputado Gilberto Alcalá del Cleb de Bolívar explica la propuesta de activación del timbre fiscal online

Prensa Diputado Gilberto Alcalá del Cleb de Bolívar explica la propuesta de activación del timbre fiscal online

Credito: Prensa Diputado Gilberto Alcalá

Para el representante de la bancada Somos Venezuela la iniciativa que forma parte de la nueva Ley de Tributos Estadales, fortalecerá el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por el presidente, Nicolás Maduro, permitiendo el desarrollo económico y social de la región.

“La entrada en vigencia en los próximos días del nuevo timbre fiscal online en el estado Bolívar simplificará no solo los trámites administrativos, sino que impulsará el desarrollo económico de nuestra entidad”, así lo dio conocer el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar Gilberto Alcalá.

“Los parlamentarios del Bloque de la Patria desde el Consejo Legislativo del estado Bolívar estamos trabajando de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, para promulgar luego de su discusión, debate y aprobación esta nueva Ley que permitirá entre otras cosas contar con un timbre fiscal onilne en nuestro estado”.

 

Adecuación Tecnológica

Alcalá reveló que la promulgación del timbre online colocará al estado Bolívar en la vanguardia de recaudación tributaria, simplificando los tramites en la entidad y creando un cultura tributaria de primera, la cual se traducirá en mayores niveles de ingresos para el estado.

“Esta nueva legislación en materia tributaria permitirá continuar avanzando en la consolidación economcio0 y sustentable de nuestra región”.

El parlamentario reveló que de manera paralela impulsará desde el Cleb la conformación de una moneda única especial para la comercialización del oro en el estado Bolívar, la cual permitirá simplificar la cadena de comercialización de este importante mineral.

“Esta nueva moneda que estamos proponiendo  en el Cleb brindará la protección necesaria al cono monetario vigente,  impidiendo el contrabando de extracción de nuestro oro y garantizando la fijando de un precio único de este recursos por parte del Banco Central de Venezuela,  consolidación así nuestra soberanía económica”.

El parlamentario afirmó que de manera paralela desde le Cleb estarán impulsando la creación del Instituto regional de criptoactivos y actividades conexas para impulsar las conformación de granjas y minería digital, orientadas a potenciar desde Guayana el Petro.

“Desde el Consejo Legislativo  del estado Bolívar de la mano de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri estamos llamados a continuar potenciado el desarrollo económico y social del estado Bolívar en función de continuar  garantizando  la verdadera justicia social que cada una de las estás políticas genere para el  beneficio de nuestro pueblo” (Prensa Diputado Gilberto Alcalá) 

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter