Carabobo: Frigoríficos del estado garantizan expendió de carne regulada

Frigoríficos del estado Carabobo

Frigoríficos del estado Carabobo

Credito: Mat.gob.ve

*** En encuentro sostenido este viernes con el titular agrícola Wilmar Castro Soteldo, el representante la Asociación Frigorífica Carabobeña, aseguró que cumplirán con los precios estipulados. Aclaró que los demás cortes que no se especifican en el listado quedan liberados.

Caracas, 14-09-2018). El presidente de la Asociación de Frigoríficos del estado Carabobo, Rafael Alfano, respaldó las medidas aplicadas por el Ejecutivo Nacional en cuanto a los precios acordados de venta de la carne, por lo que este gremio se comprometió a respetar los precios regulados como lo establece el artículo 3 y 4 de la Norma Técnica de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), informó  Prensa MinAgricultura.

Alfano instó al sector comercializados cárnico "estar tranquilos" ya que los precios acordados son solo para los cortes de carne que aparecen reflejados en la tabla del artículo 3 establecido por la SUNDDE, y que los demás cortes que no se especifican en el listado "quedan totalmente liberados de los precios regulados".

"Me parece muy buena la medida de control de precios que está tomando el Gobierno Nacional y pondremos todo el esfuerzo por colaborar, cumpliremos con los precios estipulados, y abasteceremos al máximo los mercados para así crearle una confianza al consumidor", atinó el empresario.

Es importante destacar que el artículo N.º 3 de la Norma Técnica de precios del sector cárnico, establecida por la SUNDDE, expresa que "los precios máximos de venta al público (PMVP), acordados de los productos son los que se detallan a continuación: costilla, solomo abierto, lagarto, pecho, pescuezo y lagarto, paleta, lagarto la reina, recortes, falda, pulpa negra y ganzo".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter