Anzoátegui: Min Transporte dotó a transportistas con entrega de cauchos, baterías y aceite

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: Dante Rivas

Lechería, 13 de septiembre de 2018.- Mil conductores del estado Anzoátegui recibieron este jueves cauchos, baterías y aceite por parte del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

El directivo del órgano superior de esta cartera y presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano, informó que con la dotación de insumos fortalece las principales rutas en distintos municipios de la entidad.

Marcano detalló que entregaron 728 neumáticos, 200 acumuladores y 7.536 litros de lubricantes.

En la ciudad de Barcelona atendieron a las cooperativas que prestan servicio en sectores como El Viñedo, Villas Olímpicas y Mesones.

Sostuvo que junto a los voceros de los consejos comunales y comunas velarán por la operatividad de las unidades atendidas.

La jornada se realizó desde la sede Covencaucho, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez de Lechería, donde los transportistas destacaron la respuesta a sus propuestas presentadas en mesas de trabajos estadales.

Recordó que en mayo otorgaron un total de 18.000 litros de aceite.

La dirigente sindical del sector, María Duque, agradeció al ejecutivo nacional porque toman en cuentan a organizaciones públicas y privadas que movilizan a toda la población.

El representante de la asociación Valle Verde, Johan Fernández, resaltó la actividad que incluyó a compañeros de los 21 municipios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4056 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter