Instituto Nacional de Aeronáutica civil

Se puso en funcionamiento un radar principal para el INAC

Radar

Radar

Maiquetía, septiembre 7 - El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, inauguró este jueves un radar principal para el Instituto Nacional de Aeronáutica civil (INAC), que fue adquirido por el Gobierno Revolucionario en medio del bloqueo económico con un costo de 50 mil Petros.

En tal sentido Abreu resaltó que con el radar se resguardará 250 mil millas de control aéreo que no solo sirve para el control de la aviación civil sino para la protección del espacio aéreo.

Asimismo añadió que durante en su visita al aeropuerto internacional de Maiquetía, supervisaron la entrega de los trabajos de recuperación y modernización de las diferentes áreas e instalaciones del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

Por otra parte indicó que “reinauguramos el gimnasio para los trabajadores del IAIM, donde renovamos su piso, fachada y sistema de aires acondicionados”.

Sañalø que así como también se colocaron techos y espejos para brindarle un espacio confortable para la recreación y el acondicionamiento físico.

“Felicitó a toda la clase trabajadora de aeropuerto al director general del IAIM, V/A Carlos Vieira Acevedo”, destacó Abreu.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter