Detienen banda que procesaba el carnet de la patria por 150 mil pesos en Táchira

El protector político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la detención de la banda delictiva integrada por cuatro ciudadanos.

El protector político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la detención de la banda delictiva integrada por cuatro ciudadanos.

Credito: CiudadCCS

25 agosto 2018 - El protector político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la detención de una banda delictiva integrada por cuatro ciudadanos quienes cobraban 150 mil pesos por procesar el Carnet de la Patria en el municipio San Cristóbal de la entidad andina.

Explica que la banda operaba en las inmediaciones donde las personas asistían al operativo del Carnet de la Patria, “incautamos 21 carnets, 6 celulares y dinero en efectivo del antiguo y nuevo cono monetario” indicó en su cuenta en Twitter @FreddyBernal.

Afirma que el desmantelamiento de la banda obedece a un operativo especial, “que luego de denuncias de nuestro pueblo, hemos detenido a cuatro ciudadanos quienes incurrían en delitos de corrupción”.

Por su parte, el vicepresidente de Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, denunció la venta ilegal del Carnet de la Patria por mafias establecidas en Cúcuta, localidad colombiana, por un valor de 200 a 500 dólares.

Jorge Rodríguez comentó que los carnets confiscados ya fueron anulados y dijo que los ciudadanos que se prestaron para venderlos no disfrutarán más de los beneficios del mismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 32659 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /regionales/n330361.htmlCd0NV CAC = Y co = US