Maracaibo: Llegan otros cuatro generadores de energía que aportarán 120 megavatios

Credito: NAD

19 julio 2018 - Este jueves, otros cuatro generadores de energía llegaron a la Planta Ramón Laguna, ubicada en Los Haticos, Maracaibo, estado Zulia, para aportar 120 megavatios al sistema eléctrico zuliano.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto, a través de su cuenta en Twitter, en la que detalló que los cuatro generadores procedieron de Ciudad Ojeda, con el apoyo de la Gobernación del Zulia, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y Canalizaciones.

“Ya están en la Planta Ramón Laguna los cuatro generadores de energía. Trabajando en equipo avanzamos a paso firme para solucionar el tema eléctrico. Agradecido con todo el personal que día a día se esfuerza para conseguir acciones en pro de la tranquilidad de nuestro pueblo”, indicó en la red social.

Esta semana, se siguen registrando “bajones eléctricos” y continuas fluctuaciones del servicio de electricidad en la entidad zuliana. Se espera que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anuncie un nuevo plan de racionamiento eléctrico en el estado Zulia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7956 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter