6 billones de bolívares

Presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para el Plan de Recuperación de Transporte en Miranda

Caracas, junio 19 - El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó más de 6 billones para el Plan de Recuperación y Activación del sistema de transporte en Miranda.

Durante la inauguración del sistema de transporte Transmiranda, el jefe de Estado manifestó: “Como Gobierno Bolivariano que va por el camino de la Revolución Socialista, debemos seguir obteniendo respuestas del poder originario: El Pueblo, en cada municipio, en cada parroquia y en cada comunidad”.

Maduro afirmó que el transporte venezolano se ha visto afectado por la guerra económica que ha afectado la adquisición de repuestos para su distribución a nivel nacional: “Insisto en que la clave del sistema de transporte es el mantenimiento preventivo, es vital para el buen funcionamiento de todas las unidades del país”.

El mandatario aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al sector transportista del país: “Pido lealtad absoluta por parte de los transportistas para que no se le haga daño al pueblo. Estamos apoyando al sector para que tenga los insumos necesarios para el correcto mantenimiento de las unidades”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter