Bomberos de Miranda dan ejemplo apoyando en trabajos de reparación de tuberías de agua

“Nosotros estamos siempre en la disposición de colaborar con todos los organismos del estado", dijo José Herrera Palma, comandante de los Bomberos de la entidad

“Nosotros estamos siempre en la disposición de colaborar con todos los organismos del estado", dijo José Herrera Palma, comandante de los Bomberos de la entidad

Credito: ÚN

11 junio 2018 - Este fin de semana, el personal de la División de Rescate y Salvamento del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda prestó apoyo institucional a Hidrocapital, para la supervisión y reparación de una tubería que surte agua a los Altos Mirandinos. Así lo informó el Tcnel. (B) José Herrera Palma, Primer Comandante del organismo de seguridad regional.

“Con el ánimo de brindar la mayor de cantidad de ayuda posible a los mirandinos, nuestro personal de rescate asistió a los trabajadores de Hidrocapital para la realización de un descenso y recorrido de 500 metros horizontales en espacios confinados dentro de una tubería, con el fin de revisar las condiciones de la misma y reparar los daños que se pudieran encontrar en la misma”, detalló la autoridad bomberil.

En esta oportunidad, los bomberos que colaboraron con la empresa hidrológica y montaron el sistema para el descenso, recorrido y ascenso de los trabajadores fueron el 1° teniente (B) Edgar Cordero, el sargento 1° (B) Álvaro Blanco y la bombera Vivian Gil.

“Nosotros estamos siempre en la disposición de colaborar con todos los organismos del estado, así como con la empresa privada, en cuanto sea necesario para atender las necesidades de las comunidades. Este servicio del fin de semana es sólo una muestra de ello. Los mirandinos pueden estar seguros de que tienen en sus bomberos a leales servidores públicos”, dijo Herrera Palma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4301 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter