Realizada segunda inspección a empresas Kellogg’s

Credito: Prensa YVKE

18 mayo 2018 - En su segundo día de operaciones, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres inspeccionó la línea de producción de la multinacional Kellogg´s, donde constató el 100% defuncionalidadde todos los procesos.

Durante el recorrido, el mandatario regional revisó cada una de las fases productivas de la empresa, con la presencia y la supervisión permanente de sus trabajadores, quienes reanudaron sus labores inmediatamente luego que el Gobierno nacional ordenara la toma de sus instalaciones, tras el cierre empresarial que dejaba en el limbo laboral a 570 trabajadores.

“Recorrimos las líneas de producción, desde donde se inicia el proceso de transformación de la materia prima. Gracias a la decidida acción de la clase obrera, esta planta se mantiene a esta hora en total operatividad”, afirmó el gobernador.

El jefe de Aragua reconoció la labor de la clase obrera, y apuntó que se trata de trabajadores “admirables, luchadores, sabios y sobre todo tremendamente comprometidos con el pueblo”.

En el lugar, el mandatario conoció detalladamente cada proceso y pudo verificar la elaboración de la primera caja del reconocido cereal que fue generada gracias a la acción de la fuerza trabajadora de Maracay.

“Que vivan los trabajadores de la Kellogg´s Maracay. Un aplauso para todos los trabajadores. Esta es la primera caja que se produce por la clase obrera, la clase trabajadora”, manifestó Marco Torres, visiblemente emocionado en compañía de la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Eglé Sánchez.

Sobre el cierre, el mandatario regional calificó la decisión de los empresarios como una acción ilegal, que violó toda la normativa legal de la Ley Orgánica del Trabajo y Soberanía Alimentaria, por lo que instó a los trabajadores a comprometerse con el país y cumplir con el deber de sacar adelante la producción de esta empresa alimenticia.

“Nosotros los revolucionarios y los trabajadores de la Kellogg´s Maracay, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, le garantizamos al pueblo venezolano los productos de esta empresa en cada uno de los anaqueles de los supermercados” finalizó Marco Torres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15527 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter