Zulia: Más de 25 mil personas asistieron a la Expo Petro Maracaibo

Maracaibo, mayo 14 - La Expo Petro Maracaibo 2018 organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, los días 10, 11 y 12 de mayo cerró exitosamente con la visita de más de 25 mil personas. Este evento fue el escenario para el desarrollo de exposiciones temáticas sobre criptomonedas, casas de cambios digitales, granjas de minería y El Petro.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova destacó que el éxito del Expo Petro se refleja en la asistencia de más de 25 mil personas, lo cual demuestra el interés que tiene el pueblo sobre este tema. "El Petro viene a salvar la economía venezolana que fue atacada por la guerra económica. El Petro es la llave hacia el futuro” expresó.

“Este es la primera de muchas actividades informativas y de formación que desplegaremos a lo largo y ancho de la ciudad, para que nuestro pueblo pueda familiarizarse con el tema de las criptomonedas, una acción económica de nuestro presidente Nicolás Maduro, para el rescate y consolidación económica de nuestro país” expresó el burgomaestre.

El público en general pudo obtener información de primera mano en los módulos y stand informativos


Hubo feria electoral organizada por el CNE y el Banco Central de Venezuela (BCV) pudo orientar a los asistentes al Sambil marabino sobre el nuevo cono monetario y la reconversión al bolívar soberano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter