Desmantelada banda “El Guyanés” que desviaba alimentos al mercado ilegal

Mil 800 kilos de harina de maíz estaban ocultos en una vivienda rural en El Tigre

Mil 800 kilos de harina de maíz estaban ocultos en una vivienda rural en El Tigre

Credito: Prensa Polianzoátegui

3 mayo 2018 - Vendían productos de la cesta básica con sobreprecio de hasta 1.500%, pero les descubrieron la caleta y los detuvieron. Khan Sheik Zaffar, Gabriel Antonio Bravo Salazar, Efrén Licet Hendrik, José Tadeo Carico Medina, Ricardo Rafael Beria, José Gregorio Maican Rodríguez, Roenys Daniel Bolaños Prada y Ronald José Salazar González fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, luego de desviar mil 800 kilos de harina de maíz precodido, distribuidos en 60 pacas de la marca PAN y 30 de Mazorca, cinco cajas de margarina, una de crema de arroz y 24 latas de sardinas.

La mercancía estaba caleta en una residencia del sector Las Delicias, municipio Simón Rodríguez de Anzoátegui, así lo informó el comisario José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial El Tigre.

Destacó el comisario que los detenidos conformaban la banda “El Guyanés”, a quienes seguían la pista por denuncias de desvío de productos de la ruta indicada en la guía de despacho de empresas Polar. La mercancía era revendida con sobreprecio a través de redes sociales.

En la vivienda dónde tenían los alimentos, funcionarios de la división de Inteligencia y estrategias preventivas de la zona sur, encontraron dos vehículos de carga: un camión marca JAC modelo HFC 106 y uno marca Chevrolet modelo NPR.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo de Julio Aguilar, fue notificada del procedimiento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13108 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/sucesos/desmantelada-banda-guyanes-desviaba-alimentos-al-mercado-negro/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter