Delta Amacuro: Despega primer vuelo de Conviasa desde Tucupita

Avión de Conviasa

Avión de Conviasa

Credito: web

Caracas, abril 30 - Este lunes fue inaugurado el vuelo del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desde la ciudad de Tucupita y que tendrá dos salidas a la semana.

Operarán los días lunes y jueves con ruta Tucupita - Maturin-Porlamar - Maiquetía y retorno.

La activación del servicio había sido anunciado en su visita a Delta Amacuro la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la reactivación del aeropuerto nacional Capitán de Navío Antonio Díaz, ubicado en el municipio Tucupita.

Arturo Táriba, vicepresidente de Conviasa; la Gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, y la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis, encabezaron la inauguración de este vuelo.

"Una obra más cumplida por la Revolución Bolivariana. Nos sentimos felices por esta nueva ventana a Venezuela y al mundo, gracias presidente Nicolás por hacer realidad el sueño de esta tierra del warao, tierra del agua. Hoy le decimos al mundo que Delta Amacuro esta presente para mostrar nuestra gente, nuestras bellezas. Agradecemos al presidente de Conviasa y todo su equipo por permitir que los deltanos hagamos conexiónes dentro y fuera de Venezuela, esto traerá desarrollo productivo, cultural y turístico", apuntó la gobernadora Lizeta Hernández .

Durante el estreno de las operaciones aéreas las autoriades indicaron que estan evaluando junto al equipo de mercadeo de la empresa Conviasa activar rutas internacionales, iniciando con vuelos hacía los países vecinos Trinidad y Tobago, Guyana, Aruba, entre otros.

Por su parte la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, indicó que el inicio de estas operaciones aéreas da cuenta de las acciones que el gobierno bolivariano ejecuta para el fortalecimiento de los vínculos en materia de turismo, negocios y relaciones bilaterales.

"Esta es una nueva página para Tucupita para nuestro estado Delta Amacuro. En principio fortaleceremos la conexión interciudad en todo el territorio nacional y esperamos avanzar con la activación de vuelos internacionales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter