Contrabando y legitimación

Táchira: Operación Dron contabiliza 32 detenidos vinculados a hechos irregulares

Caracas, abril 27 - A través del operativo de seguridad denominado “Operación Dron”, implementada por el Gobierno nacional, han sido detenidos en el estado Táchira 32 ciudadanos vinculados al contrabando de gasolina y legitimación de capitales, informó este viernes el protector del Táchira, Freddy Bernal.

Puntualizó que la fiscalía y órganos de ejecución como las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), ejercen el peso de la autoridad para intervenir hechos irregulares ocurridos producto de gestiones ilícitas.

Bernal reiteró la intervención de las mafias en la entidad andina y aseguró que “no hay intocables, en el Táchira “se hace revolución dentro de la revolución“.

Al referirse a los grupos que se dedican al contrabando de medicinas, alimentos y gasolina, reseñó, que “las denuncias son investigadas apegadas al debido proceso”.

El jefe político aseguró la confiscación de bienes a todo aquel que esté relacionado con el crimen organizado, entre empresarios, civiles y funcionarios públicos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6191 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter