Gobierno Nacional ordenó intervención de Hidrológica de Mérida por "hechos de corrupción"

Credito: Web

27-04-18.-Desde la ciudad del Vigía, en el estado Mérida , el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami intervenir la Hidrológica de Mérida, por "hechos de corrupción".

“He aprobado que se intervenga la Hidrológica de Mérida, que se ponga orden, he pedido que se explique de manera amplia la decisión. De manera absurda habían aumentado las tarifas del servicio de agua en esta entidad”, dijo Maduro durante un acto de campaña realizado en el Vigía, estado Mérida.

El vicepresidente Tareck El Aissami, explicó que la Hidrológica Aguas de Mérida habría aumentadlas tarifas "casi al 3000%, un abuso (...) cómo es posible que en menos de cinco meses de gestión regional, hayan prácticamente destruido Aguas de Mérida".

"A partir del día de mañana Aguas de Mérida pasa a disposición del Gobierno Nacional", dijo.

Asimismo, El Aissami prometió que en una semana se estaría dando el primer balance de la recuperación de la Hidrológica, al mismo tiempo que criticó la gestión del Gobernador del estado a quien señaló de "ineficiente", y acusó de ser un "saboteador del Gobierno Revolucionario".

"No se trata de recursos, se trata de capacidad de gerencia", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter