Detienen a presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo y a tres periodistas en protesta por fallas de luz

El presidente del Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Almirjo

El presidente del Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Almirjo

Credito: Twitter VPITv

24-04-18.- En dos protestas, una frente a la residencia oficial del Gobernador del Zulia y otra en la sede de Corpoelec, en el sector Amparo, se llevaron a 29 personas detenidas este martes, entre ellas tres periodistas y al presidente del Cámara Municipal de Maracaibo, Carlos Almirjo, según reseña el portal El Pitazo.

A Dayana Fernández y Érika Gutiérrez, ambas periodistas de Primero Justicia, las golpearon y las retuvieron funcionarios de la Policía Regional del Zulia. A las periodistas las soltaron minutos después y les devolvieron el teléfono que les habían quitado. Las golpearon funcionarios hombres y mujeres.

El otro periodista detenido es Leonel Reyes, jefe de medios de la Cámara Municipal de Maracaibo.

Junto a las periodistas se llevaron detenidos a cuatro trabajadores de un restaurante de comida, quienes reclamaban frente a la residencia oficial del gobernador su derecho al trabajo. No han podido laborar por los apagones. Las periodistas estaban cubriendo esta información.

Como José Figueredo, Victor Núñez, Omar Morillo, Adesey Martínez y Ever Martínez, fueron identificados los cinco detenidos que se llevaron de la residencia oficial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4178 veces.


La fuente original de este documento es:
El Pitazo (https://elpitazo.com/occidente/detienen-a-presidente-de-la-camara-municipal-de-maracaibo-y-a-tres-periodistas-en-protesta-por-fallas-de-luz/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter