Sectores de Maracaibo y San Francisco tienen más de 16 horas sin luz

Credito: NAD

23-04-18.-Este lunes, los marabinos aún sufren los estragos de la falla eléctrica desatada desde este sábado en la región. Acalorados, amanecidos, desesperados por el impedimento de realizar comprar ante la inoperatividad de los puntos de venta, este es el escenario que se vive en la capital zuliana, así  como en varios sectores de San Francisco, donde la gente exige respuesta a las autoridades de Corpolec.

En Los Mangos por Circunvalación 2, ya tienen 14 horas sin luz; en Valle Claro y en La Lago, Las Lomas, Milagro norte y Lago Azul tienen 13 horas sin electricidad; en Cañada Honda, ya son 10 horas y también en Sabaneta.

El Centro  Comercial Sambil Maracaibo anunció que a esta hora, no están trabajando y no hay un tiempo preciso para abrir sus puertas, ya que no se sabe cuándo restituirán el servicio.

Habitantes del sector La Popular del municipio San Francisco reportan 15 horas sin luz, mientras que en El Caujaro son 12 horas aproximadamente.

En sectores Pomona, Haticos y otros más regresó el servicio durante la madrugada de este lunes, pero los bajones han sido intermitentes, lo que mantiene intranquilos a los ciudadanos, quienes se preocupan por el daño de sus artefactos eléctricos.

La falla se generó por la explosión de uno de los transformadores en la sub estación de Veritas.

“Entre bajones, idas de luz, sin agua y sin Internet esa es el triste día a día de los habitantes de Maracaibo”, dice Wahe JDibian en su Twitter.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6408 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter