Protestan en Mérida por falta de agua

Caracas, 11 de abril de 2018.- Vivir en Mérida se a convertido en un verdadero viacrucis. La falta de efectivo, los embates de la iperinflación y la falta de efectivo, la escasez de alimentos y medicinas, la falta de transporte, gas y gasolina, los cortes diarios de luz parecen no ser suficientes porque también deben sufrir la falta de agua.

Ante esta situación, este miércoles vecinos de la zona norte de la ciudad de Mérida protestaron a las afueras de una de las sedes de Aguas de Mérida, para exigir la prestación de un óptimo servicio, denunciaron que tienen varios días sin el suministro de agua potable.
 
Un grupo de personas trancó la vía con cauchos y piedras para hacer el llamado de atención a la hidrológica. La zona norte es uno de los sectores más afectados en los últimos meses debido al deterioro y la falta de mantenimiento en la estación de bombeo los Chorros, aunado a las lluvias que afectan los diques.
 
"Uno se pregunta qué es lo que piensa el Presidente y su gobierno. Nos tratan peor que a los animales ¡Basta de tanto maltrato! Asi sea protestando algo tenemos que hacer para detener tanta desidia e irresponsabilidad", expresó Jairo Montero habitante de la "Ciudad de los Caballeros".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3019 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter