Ante el asesinato de Nabor Belisario en Amazonas exigimos justicia y castigo a los culpables

 NABOR DE JESUS BELISARIO PERDOMO

NABOR DE JESUS BELISARIO PERDOMO

2/03/2017

Anoche, siendo la última noche del mes de febrero 2018 un gran amigo y compañero de andanzas con la voz quebrada por el dolor y la indignación nos informó que fue vilmente asesinado el joven militante revolucionario NABOR de JESUS BELISARIO PERDOMO, hijo del camarada y luchador social Ricardo Belisario y de una gran mujer, luchadora Y trabajadora: María Perdomo.

A Nabor de Jesús, al igual que a sus hermanos Marx, Natasha, "Ricardido" lo conocimos junto a sus padres hace más de 30 años en Puerto Ayacucho Amazonas. Una familia honesta, trabajadora, humilde, siempre identificada y solidaria con las luchas del pueblo y con esos valores levantaron a sus hijos. El viejo Ricardo Belisario, oriundo del estado Guárico y con más de 40 años residenciado en Amazonas es un activo militante de izquierda plenamente identificado con el gobierno. El viejo Ricardo de muy joven se incorporó al frente de los llanos de la extinta FLN-FALN en la década del 60 en el siglo pasado, con el sueño de "tomar el cielo por asalto" y conquistar la liberación nacional y el socialismo.

Su hijo Nabor de Jesús, joven militante de izquierda, luchador social reconocido en Apure-Guárico-Amazonas le fue sesgada la vida en su casa de habitación, fue masacrado a la vista de sus progenitores por un comando armado de "funcionarios del estado" adscritos a la delegación del CICPC Amazonas. Su suegra está detenida y  su hermano Ricardo Belisario (joven abogado y luchador social amazonense) fue detenido injustamente por un lapso de 18 horas cuando buscaba información sobre su hermano asesinado.

Sus asesinos son integrantes de un organismo de "seguridad del estado", organismo policial acostumbrado a montar falsos positivos en el estado Amazonas y  pretenden presentar y/o justificar este terrible y repudiable asesinato presentando al joven luchador social y militante revolucionario Nabor de Jesús Belisario Perdomo como “un delincuente armado hasta los dientes que se enfrentó a sus muchachos, y por eso peló  gajo”.

Los revolucionarios y revolucionarias de los llanos EXIGIMOS JUSTICIA ante este vil y cobarde asesinato y castigo a los responsables de este accionar criminal contra un joven comprometido con las luchas libertarias de nuestro pueblo.

Finalmente le hacemos un llamado al gobernador de Amazonas Ing. Miguel Rodríguez para que se pronuncie en torno a  este condenable hecho y a la Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo: para que este crimen no quede impune y se lleve ante la justicia a los que repiten los mismos actos de barbarie y represión como copia fiel y exacta de la cuartarepublicana de "disparen primero y averiguen después" y de la política uribista de falsos positivos.

BASTA DE ASESINATOS DE REVOLUCIONARIOS!!!

CASTIGO A LOS ACTORES INTELECTUALES Y EJECUTORES MATERIALES DE LOS FALSOS POSITIVOS EN LA FRONTERA!!!

CAMARADA NABOR BELISARIO TU CONDUCTA REVOLUCIONARIA NOS GUIA EN LAS LUCHAS JUNTO AL PUEBLO!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter