14 detenidos en Aragua en protestas por exigir las bolsas CLAP

Credito: Twitter

Ciudadanos de Palo Negro, estado Aragua, salieron este jueves a protestar para exigir mejoras en los servicios públicos y denunciar que no reciben la bolsa Clap desde diciembre del año pasado.

15-02-18.-La información la dio a conocer el abogado Dimas Daniel Rivas a través de su cuenta en la red social Twitter, quien informó que “al menos 14 detenidos en Aragua por protestar pacíficamente por la falta de servicios públicos y por no tener la bolsa Clap desde el 02 de diciembre. A varios los sacaron de sus casas. Uno de los jóvenes tiene heridas en la cabeza”.

“Las 14 personas detenidas el día de hoy en Palo Negro ya están en manos de la Fiscalía 32 del Ministerio Público. Serán presentados el día viernes ante los tribunales penales”, expresó.

Asimismo el abogado informó que una de las detenidas en Palo Negro fue trasladada a un centro asistencial luego de haber sufrido una convulsión.

“Informa un familiar de una de las personas detenidas en la comisaría de Las Acacias por la manifestación de Palo Negro de nombre Maritza Escalona, que la misma acaba de ser trasladada a un centro asistencial por convulsionar, funcionarios impidieron a familiares acompañarla”, reveló Rivas.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter