(VIDEO) Usuario le responde al gobernador Lacava luego que publicó un video trotando en la madrugada

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

Credito: Archivo

11-01-18.-El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, enfrentó una dura crítica en las redes sociales luego de compartir un video en su cuenta en la red social twitter en el que se le ve trotando la madrugada del 10 de enero junto a sus escoltas.

Un usuario identificado como@CesarHe009 criticó que el gobernador trotara en la región acompañado de 20 escoltas, por lo que escribió: “trotas a las 5 am con 20 escoltas así cualquiera y los vecinos quien los cuida al salir a trabajar o estudiar, solo Dios”.







Lacava respondió “invitando” a Heredia a “trotar los dos para cuidarse mutuamente”. La respuesta del joven dio un giro inesperado al diálogo impactó a otros tuiteros que al percatarse de lo dicho por el muchacho, intervinieron.




A propósito de eso, otro usuario agregó: “Nooo trágame tierra! Lo invita a trotar con sus escoltas y resulta que el chamo está en silla de ruedas porque le dieron un tiro para robarlo. Lección de vida número 66”.

Otro usuario opinó: “Que macho es salir a tratar con guardaespaldas a su alrededor. Salga sólo y verá cómo el cuento cambia. Sea serio y no se burle del pueblo. La vida cobra facturas”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 16345 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter