Llegaron al país 99.660 repuestos para reparar 175 unidades superficiales del Metro de Caracas

Metro de Caracas

Metro de Caracas

Credito: Archivo

Caracas, 10 Ene. AVN.- Este miércoles, llegaron al terminal especializado de La Guaira, estado Vargas, 99.660 repuestos que se utilizarán para reparar 175 unidades de transporte superficial del Metro de Caracas. 

La información la ofreció el ministro de Transporte, Carlos Osorio, en un pase televisivo con Venezolana de Televisión desde la entidad costera.

Osorio destacó que desde el Ministerio de Transporte se encuentra en una etapa para garantizar los recursos y materiales para el mantenimiento del sistema de transporte público. Además de un proceso de mantenimiento de la vialidad, puentes, túneles y troncales.

En este actividad también participó el presidente del Metro de Caracas, César Vegas, quien indicó que estos 99.660 repuestos contribuyen con el mantenimiento correctivo por cuatro años de las unidades que integran sistema de transporte superficial del metro.

“Esto es parte de la política que ha tenido nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, con el fin de mantener estos equipos que tienen una vital importancia para nuestro sistema Metro de Caracas”, comentó.

Por otro lado, el líder sindical del Metro de Caracas y constituyente Edison Alvarado ratificó el compromiso de los trabajadores de esta empresa en sumar mayor esfuerzo y brindar un servicio de calidad para los venezolanos.

“Ante una guerra económica, nosotros los trabajadores decimos trabajo y más trabajo para que este servicio sea el mejor del mundo”, expresó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /regionales/n319494.htmlCd0NV CAC = Y co = US