Trujillo: Asesinado en Valera constituyente Tomás Lucena

Tomás Lucena

Tomás Lucena

Caracas, enero 10 - El constituyentista por el estado Trujillo Tomás Lucena fue asesinado este miércoles en la ciudad de Valera, estado Trujillo, por un motorizado. Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, las autoridades investigan.

El gobernador de ese estado, Henry Rangel Silva, indicó que el constituyente Lucena fue interceptado en su vehículo por unos motorizados que le dispararon en varias oportunidades. Luego del ataque fue socorrido y llevado a un centro de salud pero falleció. Mencionó que ninguna persona resultó herida.

Rangel Silva señaló que se activaron todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, "suponemos que fue un sicariato”, escribió Rangel en su cuenta en Twitter: @RangelSilva4F.


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, repudió el asesinato del constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena.

La información la dio a conocer Rodríguez a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @DrodriguezVen.

“Repudiamos vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomás Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”, escribió.

Asimismo, aseguró que los responsables de este repudiable crimen serán castigados.

“¡Vuela alto Tomás! Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16719 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter