Lluvias en Táchira dejaron una persona desaparecida

San Cristóbal, enero 3 - Protección Civil informó sobre la desaparición de una persona por las intensas lluvias que se registraron en la entidad.

El individuo se encontraba pescando en un río del sector Caño Azul en la Morita estado Táchira cuando presuntamente se volteó la balsa en la cual se transportaba donde fue arrastrado por la corriente.

El director de PC-Táchira, Jaiberth Zambrano, detalló que el equipo de rescate de ambas instituciones suspendió la búsqueda ya que los ríos se encuentran elevados producto de las lluvias, por tanto, por seguridad y resguardo de los rescatistas.

Durante las últimas 24 horas han caído moderadas lluvias en el estado Táchira, las cuales reflejan un incremento en la nubosidad y temperaturas entre 18 y 20 grados centígrados.

El director explicó que, de acuerdo con el asesor meteorológico, Luis Vargas, han caído 22 milímetros por metros cuadrados de agua producto de las precipitaciones hasta este martes y se registran 20,4 grados centígrados de temperatura con una humedad de 88 por ciento en el estado.

“Pedimos precaución a los conductores en las carreteras principales sobre todo en las troncales cinco y uno, así como en los ramales cafeteros. Si ven un desplazamiento de talud pedimos que reporten al 911, a través de nuestras redes sociales para poder actuar, resguardar y evitar cualquier tipo de riesgo en las carreteras”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter