Protestas en Mérida por falta de gas doméstico

06 de diciembre de 2017.- En Ejido están hartos de pasar trabajo para conseguir el gas doméstico. Por esa razón este miércoles se realizaron varias protestas en el estado Mérida. Hoy se podían observar como cilindros de gas vacíos trancaban las Avs. Las Américas, Los Próceres y otras vías del territorio andino para exigir que se normalice la distribución del combustible.

Ya son varias las denuncias de los merideños hacia las empresas públicas y privadas encargadas de la "mala" distribución del servicio, quienes temen que en las fechas importantes de diciembre la situación se agrave, en tanto que, exigen a las autoridades solventarles la problemática que afecta a bebes, niños, adolescentes, adultos y personas mayores en estado de salud delicada.

"Son innumerables las ocasiones que debemos cocinar a leña. Es ináudito en un país petrolero.

Por otra parte, los ciudadanos apuntaron que los candidatos a las alcaldías del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) hacen proselitismo político con la necesidad del pueblo, ya que durante las campañas utilizan el gas para ganar simpatía y votos ante la necesidad de los ciudadanos comunes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter