Estructura del estadio de los Tiburones de La Guaira con un 85% de avance

Estructura del estadio de Los Tiburones en Vargas

Estructura del estadio de Los Tiburones en Vargas

5 de diciembre de 2017.- Para finales del mes de marzo del 2018 estará listo la estructura del concreto armado del estadio de los Tiburones de La Guaira, así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, luego de un recorrido que realizara a la obra.

El ingeniero residente Tomas Sardi, explicó que uno de los principales retrasos de esta importante infraestructura deportiva ha sido el acero de una pulgada “en el mes de agosto se realizó una gran compra y nos vino llegando la primera carga en noviembre, razón por la que tuvimos que pagar el triple”.

Señaló, que a finales del mes de diciembre estarán llegando tres cargas de acero de tres octavo “esperamos tener la mayoría de los materiales para arrancar con todo en enero, ya que sabemos que es un mes muerto en cuanto a la compra de materiales”.

Asimismo, el ingeniero Tomas Sardi, detalló que la etapa tres que es toda la estructura del estadio lleva un 85% de avance y la etapa cuatro un 75% “en esta etapa falta todas las columnas lo que ha sido el principal retraso debido a las modificaciones que en su momento se le realizaron. Ahora el estadio retorna a su proyecto original de dos pisos”.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el recorrido de supervisión expresó su deseo de complacer a la fanaticada de los Tiburones de La Guaira, “sé que hemos tenido retraso en su construcción pero seguiré poniendo todo mi empeño y esfuerzo en culminar esta obra de gran importancia para el desarrollo del estado”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter