Gobierno inició plan de acción para detener el contrabando de combustible en el estado Zulia

Credito: Panorama

Caracas, noviembre 30 - Para derrotar definitivamente el contrabando del combustible, el Gobierno Bolivariano inició el plan de acción denominada “Guerra al Bachaqueo”, en el municipio Colón del estado Zulia, en la que se tomaron medidas para acabar con las colas preferenciales en las estaciones de servicios, además de prohibirlas durante las horas nocturnas, para disminuir la extracción de gasolina, informó el presidente de la Comisión de Política, Participación Ciudadana del Clez, Eduardo Labrador.

Desde hace una semana se ha estado trabajando con el Ministerio del Poder Popular para el Petróleo, Alcaldía, Poder Popular y la Guardia Nacional Bolivariana, en la que también se anunció que sólo se abastecerá de 40 litros del carburante a los vehículos livianos y 60 a los de cargas pesadas.

Igualmente se informó la creación de una sala situacional para el seguimiento y control del abastecimiento de combustible.

Labrador dijo que en cuanto al sector transporte y vehículos de carga pesada, que podrán abastecerse los días domingo y de lunes a viernes después de las 4:00 de la tarde, “estas medidas garantizarán el correcto funcionamiento del transporte público y el traslado para el abastecimiento de los rubros alimenticios”.

Por su parte, la burgomaestre de Colón, expresó “solo trabajando articuladamente le brindaremos bienestar a los coloneses, estamos trabajando día y noche para ejecutar un plan eficiente”.

De esta manera, la nueva comisión asume el compromiso para garantizar un abastecimiento de combustible seguro y erradicar las mafias de contrabando que agreden al pueblo venezolano e intentan dañar la gestión del Gobierno nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6423 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter